miércoles, abril 22, 2009

CONfusión?

todos los caminos me conducen al deseo,
todos y cada uno de ellos son deseables…
deseo de cariño, de crear, de ser distinto, de saber,
de amar, de ser amado, de ser amigo, de ser buen hijo o buen hermano…
algunos se cruzan, o van unidos, o se mezclan o se alborotan, pero…
La pasión es mi mayor deseo,
se me va, se me apaga, no la veo, se me viene, se me enciende,
la veo, me pregunto, me respondo, me confundo…

Porque confuso es mi camino,
ando en ese mar de ellos y vuelvo a veces sobre ellos,
confuso es querer ser y no saber, no creer que se es..
confusa es mi vida, mis sueños, mis ilusiones,
ando en ese mar de dudas expuesta a ese mar de preguntas,
confusa en ese mar de ilusiones, en ese mar de pasiones…

Pero mientras asimilo confusiones,
vivo en ello y en ello estoy,
la ilusión y la pasión
me ayudan a seguir buscando las inquietudes en las que creo!!
y confusa sigo…
pero me consuela la emoción de no tener un destino decidido…

24|AGOSTO|05

No hay comentarios:

Publicar un comentario