lunes, octubre 26, 2009

MI ESPERA|

Si algo he aprendido en esta vida es a dar sentido a la espera,
a dar sentido al Amor, cuando le sobran las palabras,
a dar sentido al cariño que expresan las miradas
a dar sentido al aura y a las coincidencias
que a veces dan las cosas, momentos o situaciones,
a dar el sentido a las caricias que contienen
delicadezas extremas de la ternura
a dar sentido de la belleza a todo, por distinto que sea,
a dar sentido a todo lo que me rodea...

esta noche quería expresarme desde mi mas absoluto silencio dejando hablar a mis sentidos con la esperanza de no caer en la pena, la angustia o la desdicha,
esta noche quería haceros cómplices de mis pesares
quería haceros sentir lo que yo siento…

una vez más Gracias por escucharme desde mi silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario