jueves, julio 02, 2015

Mi rincón Favorito...

I.
volver a tus raíces,
ayuda a coger impulso,
pero a olvidarte, eso, nunca...
siempre serás la noche que atardece y amanece,
mi eterno descanso, 
mi rincón favorito,
entre tus brazos...

(face: 26-Abril-15)


II.
tener mil planes
ayuda a vivir momentos nuevos,
diferentes y estimulantrs...
pero a olvidarte, eso, nunca...
siempre serás la noche que atardece y amanece,
mi eterno descanso, 
mi rincón favorito,
entre tus brazos...

(face: 03-Mayo-15)


III.
el pasar de los días,
con la constante Actitud positiva...
disfrutar con los amigos...
soñar despierta...
ayudan a sentirse viva...
pero a olvidarte, eso, nunca...
siempre serás la noche que atardece y amanece,
mi eterno descanso, 
mi rincón favorito,
entre tus brazos...

(face: 24-Junio-15)

IV.
abrir el día 
con las caricias del mar,
con ese frescor salado,
con el susurro de las olas,
con esa sensación de tranquilidad,
ayudan a inyectarte de vida...
pero a olvidarte, eso, nunca...
siempre serás la noche que atardece y amanece,
mi eterno descanso, 
mi rincón favorito,
entre tus brazos...


(face: 29-Julio-15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario